Patronato Contra Lepra y Dermatológico entregan premios a ganadores sorteo benéfico

dermatologico.jpg

SANTO DOMINGO.- El Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc., y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), entregaron a los ganadores del sorteo benéfico una jeepeta Hyundai Cantus i, 2019, y 2 motocicletas.

El director general del IDCP, doctor Víctor Pou Soares y la doctora Emma Guzmán, segunda vicepresidenta entregaron la llave del vehículo al señor Miguel Antonio Paulino, ganador del primer premio con el boleto número 1562.

El señor Paulino, luego de recibir el premio relató que cuando compró los boletos se los entregó a su esposa Patricia Ortiz y le dijo: “mi amor si nos sacamos esa jeepeta, es tuya. Y cuando me llamaron no me lo podía creer; lo primero que hice fue llamar a mi esposa y decírselo”.
En tanto que el director Admistrativo-Financiero, ingeniero Vicente Ruiz junto a Pou Soares, entregaron el segundo y tercer premio, al doctor Máximo Genao ganador con el boleto número 2087 y a la licenciada Miriam Suero, gerente del laboratorio YS Dermofarma, Srl, ganadora con el boleto número 1826, quienes se llevaron una Motocicleta X-1000.

El doctor Pou Soares recordó que los recursos obtenidos de dicha actividad, permiten al IDCP ayudar a los programas de Atención primaria en Dermatología rural y urbano-marginal que se desarrolla en todo el territorio nacional en forma gratuita, con donaciones de medicamentos, así como también a los programas: Control de Lepra, Micosis Subcutáneas discapacitantes en pacientes con pobreza extrema y abrazo solidario.

La doctora Emma Guzmán agradeció en nombre del Patronato y del IDCP, a todos aquellos que colaboraron adquiriendo un boleto para el sorteo, el cual se traduce posteriormente en una ayuda directa para aquellos que la necesitan.

El sorteo se realizó el domingo el pasado mes de julio del 2019, en el programa de Tv. “Divertido Con Jochy”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad