Presentan innovaciones en artroscopia en el país

micromed 7

PUNTA CANA. - La empresa Carimed Services presentó este fin de semana el primer Simposio Internacional de Medicina Deportiva Micromed. La actividad se realizó en el hotel Dreams, Punta Cana.

Durante el simposio se presentaron los principales avances en artroscopia, sobre todo en hombros y rodillas y los nuevos cambios e innovaciones en la medicina deportiva. Lanzaron en el país el B Peek y el micro botón up Peek, ambos usados en la artroscopia.

Santiago Klausner y Andrea Batistella, representantes de Micromed System dieron apertura al evento. Los participantes conocieron los productos que ofrece la empresa y aprendieron acerca del uso de cada uno.


Programa
El programa científico del simposio abarcó los temas de actualidad en la medicina aplicada a los deportes como: Innovaciones seguras en la cirugía artroscópica, patología de bíceps, lesiones del manguito rotador, terapias biológicas y lesiones condrales en cartílagos, lesiones de hombro en las nuevas tendencias deportivas, entre otros.


Micromed System es una empresa argentina representada en República Dominicana por Carimed Services.

Cortesía de los organizadores.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad