Presidente de la Organización Mundial de Alergia resalta labor de los CAID

SANTIAGO.-El presidente de la Organización Mundial de Alergia (WAO), Mario Sánchez, dijo sentirse gratamente sorprendido con la labor tan importante que realizan los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAID).

El especialista en Inmunología Clínica y Alergia del Instituto de Inmunología de la Universidad Central de Venezuela, emitió estas consideraciones durante una visita de cortesía en la que conoció las instalaciones y los servicios del CAID-Santiago, a favor de los niños y niñas con Síndrome de Down, Trastorno del Espectro Autista y Parálisis Cerebral.

“Puedo asegurar que este centro viene a llenar un vacío que es inminente en todos los países en vías de desarrollo, por lo que este modelo debería implementarse en cada uno de ellos”.

Durante la visita, Sánchez estuvo acompañado del expresidente de la Sociedad Venezolana de Alergia, Asma e Inmunología, Paolo Tassinari, quien también destacó el compromiso social que tienen los CAID por la creciente demanda de este tipo de atenciones y servicios de calidad.

Los especialistas fueron recibidos por el director del CAID-Santiago, Guillermo Ángeles, con quien conversaron sobre diferentes asuntos relativos a la institución. En el encuentro, cada galeno fue distinguido con un pin que tiene la insignia del centro, en agradecimiento por la visita.

Fuente: Presidencia

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad