Realizan jornada gratuita de vacunación en Herrera

BUENOS AIRES, HERRERA.-El Centro de Atención Primaria Sensación en el Sector de Buenos Aires en Herrera, realizó este jueves una jornada gratuita de vacación dirigida a niños desde recién nacidos hasta los 17 años de edad.

Entre las vacunas suministradas a los usuarios están; Anti hepatitis B, BCG, Anti rotavirus, Anti Polio inactivo IPV, Anti polio Oral, (bOPV), Pentavalente, (DPT/HB/Hib), Anti neumococica, Influenza, Sarampión-Rubeola-Paperas (SRP), Difteria, Pertusis y Tétanos (DPT), Sarampión-Rubeola (SR).

Este programa de vacación fue auspiciado por el Área VII de Salud Pública que dirige el doctor Félix Roa bajo la coordinación de la doctora Segura y el licenciado Valerio quienes se han integrado en gran manera en esta jornada de salud.

La jornada que inició desde el pasado viernes, siguió este lunes y jueves, y se encenderá hasta el próximo martes. En la misma se han beneficiado 138 adultos en edades de 50 años en adelante y se prevé que serán atendidos aproximadamente 200 infantes.

Las vacunas permanecerán en el Centro de Atención Primaria de la Fundación Sensación ubicado en la Calle 12, No. 9 del Sector de Buenos Aires.
Este centro ofrece también los servicios de psicología clínica, ginecología, pediatría, medicina familiar, medicina general, electrocardiogramas, entre otros.

Además trabaja en coordinación con la Fundación de Asistencia al Adulto Mayor FUAMA que le ofrece a los envejecientes asistencia psicológica, salud, alimentación, asesoría jurídica, terapia física, alfabetización entre otros servicios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad