Realizarán 1er. Congreso Latinoamericano de Medicina de Emergencia Virtual

VENEZUELA.- Conscientes de la necesidad de conocer la realidad diaria del área de emergencia y desastres sobre todo, en las circunstancias actuales que atraviesa el mundo debido a la pandemia del COVID-19, un grupo de estudiantes de cuarto año de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), Venezuela, organizó el 1er. Congreso Latinoamericano de Medicina de Emergencia (COLME), a realizarse del 20 al 25 de julio de 7:00 a 9:00 de la noche hora de Venezuela.

Este evento que se llevará a cabo de manera virtual fue concebido con el objetivo de mantener actualizada a toda la comunidad estudiantil y profesional del área de la salud, está dirigido a estudiantes de medicina, médicos y demás personal de salud de toda Latinoamérica.

Esta actividad académica contará con 12 ponencias expuestas por panelistas de diversos países, divididas en dos ponencias diarias. También se emitirán certificados de participación para lo cual los participantes deberán aprobar el mínimo de 70% de las pruebas cortas que se realizarán al finalizar cada día de ponencias y asistir al mínimo 10 de las 12 ponencias.

Este evento estará disponible por la Universidad de Los Andes, Venezuela (ULA), la Federación Médica Venezolana (FMV), la Sociedad Venezolana de Medicina de Emergencia y Desastres (SVMED) y Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (ALACED). 

Los interesados en formar parte de este evento gratuito solo deben registrarse aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad