Impartirán diplomado en ginecología regenerativa, funcional y estética VIDEO


SANTO DOMINGO.- Impartirán en mayo el diplomado en ginecología regenerativa, funcional y estética, avalado Grupo AVEMER a través de la UGMA,universidad privada nor oriental gran mariscal de Ayacucho Barcelona Venezuela.

El curso será impartido por la doctora Ajakaida Renaud, ginecólogo obstetra, especialista en cirugía vaginal láser, quien tiene desde el 2011 realizando adiestramientos nacionales e internacionales, tanto en Venezuela como en diversos países de Latinoamérica.

El diplomado, dirigido a especialistas en ginecología y obstetricia, tiene una duración de 180 horas y se lleva a cabo de manera virtual y semipresencial cada dos meses.

La doctora Renaud, invita a todos aquellos especialistas que quieran incursionar en el mundo del láser y la medicina regenerativa a realizar este curso para así brindarles los mejores beneficios a sus pacientes.

Para más información y detalles escribir en instagram a la cuenta @ajakaida y @cirugiaginecologicaregenerativ

Por: Belkys Diaz

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad