Realizarán Reunión de Imágenes Cardíacas

dulce2.jpg

SANTO DOMINGO.-La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) realizará su Reunión de Imágenes Cardíacas, focalizadas al clínico, el próximo 7 de febrero del 2020.

El programa de la actividad iniciará a las 8:20 de la mañana con las palabras de bienvenida de la doctora Mayra Melo, continuará con el curso de Ecocardiografía Avanzada, moderado por los doctores Aneyis Alcántara y Armando Polanco, en este curso se tratará la ecocardiografía transesofágica en la práctica actual, ecocardiografía de estrés, ecocardiografía 3D y aplicación clínica de la ecocardiografía.

Se realizará un simposio sobre imágenes en electrofisiología, moderado por los doctores Jocelyn Medina y Atahualpa Duarte, en el que se tratará temas como dispositivo de cierre de orejuela auricular y fibrilación auricular.

Además se hará mesa redonda sobre la insuficiencia cardíaca y simposios como temas como angiografía coronaria, aplicaciones clínicas de la ecocardiografía de strain, enfermedad arterial periférica y cardiopatía reumática.

Para más información puede comunicarse a la Sub dirección Médica de la AIDC en el teléfono 809-566-2219.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad