Reconocen aportes de Asociación Turismo de Salud

 Turismo-salud-premio-ganado.jpg

SANTO DOMINGO.- Los principales líderes del sector turístico se reunieron este martes en un acto encabezado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para la entrega del Galardón Luis Augusto Caminero, organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

En el acto realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña se reconocieron distintas personalidades y entidades que han contribuido con sus aportes al crecimiento del sector turismo.

Entre los galardonados estuvo la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), por su contribución para posicionar el país como destino de turismo médico y por la conformación de alianzas público privadas y acciones encaminadas a fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud y turísticos. 

El turismo de salud fue reconocido como una nueva fortaleza del sector turístico y se posiciona como una actividad clave para la competitividad del país.

El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, doctor Alejandro Cambiaso, recibió el reconocimiento siendo acompañado por la vicepresidenta de dicha entidad, licenciada Amelia Reyes Mora, quienes fueron reconocidos por el Ministro de Turismo.

El licenciado Elis Pérez, miembro fundador de Adompretur y el presidente de la entidad, José Chávez, afirmaron que dichos reconocimientos son un “oportuno y merecido acto de justicia para el turismo dominicano y sus principales protagonistas, quienes con su liderazgo han contribuido a diversificar nuestra oferta y a posicionar al país como destino turístico del Caribe y Centroamérica”.

En el acto también fueron reconocidas grandes iconos del turismo como Frank Rainieri, Edmundo Aja, Rita Cabrer, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad