Representante dominicana elegida miembro de la ISIM en Bali

DoctoraClaudia

INDONESIA. - La Dra. Claudia Y. Arias Burroughs fue electa Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Medicina Interna (ISIM), en Bali, Indonesia, durante la Asamblea realizada en el recién finalizado Congreso Mundial de Medicina Interna, WCIM 2016 Bali.

La Dra. Claudia Y. Arias Burroughs junto al Dr. Rodolfo Bado, Argentina, y el Dr. Alejandro Cárdenas, México, es el 3er Latinoamericano que ostenta el cargo de Miembro del Comité Ejecutivo ISIM.

La Dra. Claudia Y. Arias Burroughs es Vicepresidente de la JD 2015-2017 de la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, Pasado Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna, SOLAMI, Pasado Presidente de la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana y Secretaria General de la Asociación de Medicina Interna de Centroamérica y El Caribe, AMICAC.

Ha participado en la elaboración de las Guías Nacionales para el Manejo Clínico del Dengue, y Síndrome de Guillan Barre.

Ha representado a nuestro país en múltiples congresos internacionales como conferencista invitada, entre ellos el Congreso Mundial de Medicina Interna en su edición en Chile. Es Gerente del Departamento de Medicina Interna del Hospital Juan Pablo Pina.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad