SANTO DOMINGO. - Los preservativos “Prudence”, marca líder en México, y presentes en otros 23 países, serán distribuidos en República Dominicana por Distribuidora Nacional Farmacéutica –DINAFA.
Durante el evento de lanzamiento los directivos de la empresa expresaron que la marca “Prudence” no es un preservativo más de uso común, sino que tiene una historia de compromiso social con la ciudadanía a través de la Red DKT Internacional, la cual está dedicada a proteger y planificar a casi un millón de parejas en el mundo.
El comunicador y actor Enrique Quailey es la personalidad escogida como influenciador de la marca, quien dijo que pueden seguirla en sus perfiles de redes sociales como @prudencedominicana. DINAFA se hace eco de la filosofía DKT, que promueve una sexualidad responsable, libre y divertida.
Los ejecutivos destacaron la potencialidad de los preservativos “Prudence” en términos de calidad y variedad con el elemento diferenciador de “sabor” acompañado de aroma.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube