SNS entrega equipos al hospital Moscoso Puello

Hospmoscoso.jpg

SANTO DOMINGO.-El servicio Nacional de Salud entregó 15 aspiradores de secreciones corporales al hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, que, según informó el director de este hospital, doctor Francisco Lebrón, serán usados en el Bloque Quirúrgico, Cuidados Intensivos y Emergencias.

“Con la entrada en funcionamiento de los nuevos equipos se dará mantenimiento a los existentes, sin afectar las atenciones a los ciudadanos”, explicó Lebrón.

De acuerdo con el doctor, los aspiradores permitirán agilizar y eficientizar los procesos quirúrgicos, eliminar la posibilidad de infecciones y contribuirán al fácil manejo del personal de salud.

El Moscoso Puello recibió además la donación de siete sillas de ruedas por parte de Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La subdirectora del hospital Moscoso Puello, Aidee Cuás, manifestó que estas sillas de ruedas contribuirán a mejorar la calidad del servicio de los pacientes que presentan alguna dificultad para movilizarse.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad