Sociedad de Gastroenterología invita a webinar sobre enfermedad inflamatoria intestinal

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita al webinar “Manejo de enfermedad inflamatoria intestinal en pandemia COVID-19”,  a realizarse este jueves 21 de mayo, a las 6:00 de la tarde, por la plataforma Zoom. 

El evento cuenta con la participación de la doctora Zunilda Borges, gastroenteróloga; y el doctor Marco Zeroncio, especialista en Gastroenterología y Endoscopia, desde Brasil.

La moderación del webinar está a cargo de la doctora Yocani Rodríguez, presidenta de la Filial Santiago de la Sociedad de Gastroenterología; y el doctor Rubén Russell, director del Capítulo de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de la sociedad. 

Para participar en este evento puede registrarse en el siguiente enlace  https://us02web.zoom.us/…/register/WN_9Au9YMlbQy-940nEx5stTw o acceder con el Zoom ID 831 5191 9858.  Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la sociedad y en www.sodogastro.com

La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, YouTube y página web.              

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad