Sociedad Obstetricia y Ginecología celebra 68 aniversario 

gineco68aniversario.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología celebró el pasado viernes su 68 aniversario en el marco de una misa realizada en la Parroquia Buen Pastor.

Al respecto, el doctor Martin Ortiz, presidente de la sociedad, expresó que los fines básicos de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología al momento de su fundación fueron científicos, con el fin de mantener a sus miembros actualizados. Sin embargo –apuntó- con el paso del tiempo ha tenido que ir agregando la lucha gremial en algunos sentidos.

“Hoy en día estamos inmersos en la lucha para que nuestros hospitales estén mejor, para nosotros poder cumplir con el objetivo de vocación y de disminuir la mortalidad materna que es parte de las cosas por las cuales estamos luchando hoy en día, en favor de la salud de la mujer dominicana”, señaló el doctor Ortiz.

Además, el galeno informó que en este año tienen pautado el 24avo Congreso de la Sociedad, el cual se desarrollará en Punta Cana, del día dos al cinco de mayo.

En la misa estuvieron presentes los doctores Elías Haché (vicepresidente), Roberto Nina (tesorero), Mily Fermín (secretaria), Jorge Vargas (asesor), Nuris Mateo (asesora), Julio Gonell (miembro), Raúl Sánchez (miembro) y Elisa Fernández (miembro).

Por: Katherine Rossis. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad