Sociedad Emergenciología presente en evento internacional

ACAPULCO.-La Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem) participa en el XXXI Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación, que realiza la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia (SMME), del 10 al 14 de febrero, en Acapulco, México. 

La doctora Sarah De La Cruz, presidenta de la Sodoem fue invitada como speaker por esta sociedad internacional por segunda ocasión consecutiva y por primera primera vez en el segundo Simposio de la Federación Latinoamericana de Medicina de Emergencias (FLAME), donde la sociedad es representante de la Junta Directiva, como miembro fundadora de la misma.

La doctora De La Cruz aseguró que “nuestra sociedad se ha posicionado con su participación internacional fuera de nuestro país, elevando los estándares de calidad de la Sociedad Dominicana de Medicina de Emergencias”.

Explicó que ya la Sodoem está afiliada a la Federación Latinoamericana y la Federación Internacional, que abarca a todas las sociedades de emergencias del mundo. “El médico emergenciólogo dominicano se posiciona al nivel de los demás en el mundo, con esta presencia nuestra en estos lugares”. 

Dijo que el objetivo es dar  mejor respuesta a la sociedad dominicana, que necesita cada vez más de emergenciología y esto hace que generen calidad, al ser apoyados por este nivel de instituciones, y que se proyecten  con el suplir de las necesidades que atañen a la misma, en tiempo de servicios, en lograr objetivos expuestos en presentación de trabajos científicos, y academia, en valor y reputación de su sociedad, “en lograr un emergenciólogo más maduro, en el crecimiento de la especialidad”. 

En el simposio la doctora presenta el tema Liderazgo y perfil del médico de Emergencias. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad