Sociedad Gastroenterología invita a webinar sobre Microbiota y Vitamina D

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita al webinar “Gastropedi: Microbiota e Importancia de la Vitamina D en tiempos de COVID-19” a realizarse el jueves 28 a las 7:00 de la noche, por la plataforma Zoom. 

El evento cuenta con la participación de la doctora Airam Natali Thomas Peña, gastroenteróloga y nutrióloga pediátrica con el tema “Impacto de la ingesta de cáusticos y cuerpos extraños”, la doctora Cármen Adonise Rosario, pediatra endocrinóloga con el tema “Mitos y realidades de la vitamina D” y desde México el doctor Rodrigo Vásquez Frías, gastroenterólogo y nutriólogo pediátrico, con el tema “Microbiota, prebióticos, y sistema inmune en tiempos del COVID-19”.

La moderación del webinar está a cargo de la doctora Gisselle Fernández, Gastroenteróloga pediátrica, directora del Capítulo de Pediatría de la sociedad; y el doctor Robert Cruz, Gastroenterólogo pediátrico, vocal del Capítulo de Pediatría de la sociedad. 

Para participar en este evento puede registrarse en este enlace o acceder con el Zoom ID 828 1390 7707.  Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la sociedad y en www.sodogastro.com

La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, YouTube y página web. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad