Sociedad Ortopedia entrega medalla al mérito pasado presidente doctor Andrés García

Landron.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), otorgó el fin de semana un reconocimiento y la medalla de honor al mérito pasado presidente al doctor Andrés Garcia, por sus más de 35 años de labor como ortopédista.

El doctor Garcia fue presidente de la SDOT, en el periodo 2006-2008, en donde realizó diferentes acciones en beneficio de sus colegas, de igual forma ha sido profesor universitario y docente de las residencia de ortopedia del Hospital Cabral y Báez y ha desarrollado su servicio profesional público y privado en la provincia de Santiago de los caballeros.

El doctor Julio Landrón de la Rosa, presidente de la SDOT, entregó el reconocimiento al doctor Garcia y colgó en su cuello la medalla en honor al mérito, la cual es el más alto galardón que se entrega en la SDOT.
En el acto el doctor Landrón estuvo acompañado de la junta directiva conformada por el doctor Cristóbal Mata (Vice-presidente), doctor Antolín Reynoso (2do Vice-Presidente), doctor Cesar Moreta (Tesorero), doctor Julio De Leon (Presidente Regional Cibao Norte), doctor Marco Bonilla y doctor Víctor Núñez Miembro de la Junta Directiva Nacional.
Para culminar se realizó la cena de los pasados presidente SDOT, donde estuvieron presente los pasado presidentes: doctor Manuel Perez Simo, doctor Servio de Peña, doctor Jaime Fernández y el doctor Mario Matos Carrasco.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad