Sociedad Ortopedia realizará su primer Curso taller de Artroscopia de Rodilla

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, a través de su Centro de Capacitación Médica Avanzada (Cecmasdot) lanzó el primer Curso-Taller con práctica hospitalaria sobre Artroscopia de Rodilla.

El doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad explicó que este entrenamiento responde al deseo de que los cirujanos ortopedas traumatólogos tengan los conocimientos más actualizado.

Explicó que esta iniciativa eliminará la  dificultad que tienen los médicos para realizar entrenamientos de alta complejidad, quienes tienen que pagar ticket aéreo, alojamiento en hoteles e invertir en los cursos.

“Es por esto que la SDOT inicia la realización de estos importantes curso-talleres, con aval universitario y con la participación de destacados profesores nacionales e internacionales”, explicó el doctor.

En esta oportunidad corresponderá al Curso Básico de Artroscopia de Rodilla, donde los participantes podrán obtener todos los conocimientos de incursionar en el mundo de la Artroscopia, cirugía mínimamente invasiva la cual se utiliza para solucionar la mayoría de las situaciones y lesiones articulares.

Este curso estará dictado por los Doctores: Dr. Antolín Reynoso, Dr. Luis Gómez, Dra. María Rodríguez, Dr. Carlos Morales, y el Dr. Rubén Villasmil como Profesor Internacional, además contará con el apoyo de Laboratorio Eurociencia, Universidad UNIBE, Universidad INTEC.

Se entregará certificado de participación con aval nacional e internacional de dicho curso.

La Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, seguirá anunciando en los próximos días otros cursos de entrenamiento en columna, fijación externa, trauma y otros. 

El curso se realizará del 4-6 de septiembre en el Salón de Enseñanza de la sociedad. Para más información llame al 809-532-7368.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad