Sociedad Ortopedia reconoce miembros destacados

directivos-sdot-brindis.jpg

PUNTA CANA.-A propósito de celebrar 50 años de fundación, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) reconoció miembros destacados a lo larga de la trayectoria de la institución.

En ese sentido, el presidente de la sociedad, doctor Julio Landrón ofreció un homenaje a los miembros fundadores de dicha entidad y realizó entrega de placas, medallas de fundadores y medalla del 50 aniversario de la sociedad, “por sus aportes y legado a la medicina, en la ortopedia y traumatología” a los doctores Eliseo Rondón, Eros De La Cruz Sánchez y Jorge Díaz Vargas.

Esta exaltación se realizó durante el cierre del 40mo Congreso Internacional de la sociedad, realizado del 5 al 8 de diciembre, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

Durante el evento el doctor Landrón reconoció como Miembros Solidarios a los ortopedas que le han acompañado en su gestión, “por todo el esfuerzo y tiempo que han dedicado a la sociedad”, a los doctores César Moreta, Pedro Rojas, Marcelo Puello, Miguel Robiou, Héctor López, Elizabeth Vidal, Cristóbal Mata, Julio De León, Antolyn Reynoso y Andy De León.

En este evento la sociedad reconoció también al doctor Máximo Periche, por sus aportes a la ortopedia infantil y por ser fundador de la Unidad de Ortopedia Pediátrica del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras.

El doctor Landrón agradeció a cada uno de sus colegas por contribuir con el avance de la ortopedia en el país.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad