Sociedad Urología juramenta directiva 2020-2022

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Urología juramentó su nueva directiva para el período 2020 – 2022, durante un acto en el que 

el presidente saliente doctor Miguel Sánchez Caba, presentó las memorias, al tiempo que  agradeció a la industria farmacéutica por el apoyo brindado en la educación continuada de sus profesionales. 

De igual manera resaltó los logros alcanzados por la pasada gestión, entre lo que citó la contribución realizada a la Escuela de Urología en República Dominicana, con los equipos ofrecidos para que los residentes pudieran realizar procedimientos médicos de vanguardia. 

También dirigió unas palabras de agradecimientos al superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Pedro Luís Castellanos, por su rol en las negociaciones con las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS).

La presidenta de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano, doctora Rosa Martha Vólquez,  fue la encargada de juramentar la nueva directiva 2020 2022, la cual está encabezada por el doctor Gerardo Rodríguez Regalado, Presidente, seguida por el doctor Bernabé Polanco Paulino, vicepresidente; doctor Robert Miranda Escalante, Secretario; doctor Alcedo Fernández Estrella, tesorero; doctor Wilton José Cabrera Cruz, vocal general.

Asimismo fue juramentado el doctor Eudys González Cuevas, como presidente Regional Santo Domingo; doctor Julio Antonio Rosario, presidente Regional Sur; doctor Ramón David Román, presidente Regional Norte; doctor Josian Sergio Jiménez, presidente Regional Este; doctor Wellington Ledesma Cánceres, presidente Comité Científico y doctor Pablo Mateo Santos, presidente Comité de Etica y Disciplina.

Tras la toma de posición el presidente electo de la sociedad, doctor Gerardo Rodríguez Regalado, se comprometió a que esta nueva directiva será una continuidad de las luchas que ha estado realizando ese gremio.  

“La sociedad Dominicana de la Urología con el venir de los tiempos se ha situado en ser una de las sociedades más sólidas establecidas en República Dominicana, con la unidad y el esfuerzo que hacemos todos y cada uno de los que estamos en ella”, manifestó.

En el evento también se entregó un reconocimiento al doctor Miguel Sánchez Caba, por sus aportes a la urología y al gremio.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad