SODOCARDIO manifiesta preocupación por riesgo de contagio de cardiólogos por Covid-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) manifestó a través de un comunicado su preocupación por las condiciones de trabajo y riesgo de contagio con que laboran los cardiólogos y todo el personal sanitario involucrado en el manejo de la infección por coronavirus (Covid-19), enfermedad cuya evolución y mortalidad están altamente ligadas al sistema cardiovascular.

“Instamos a las autoridades de salud pública y al sector privado a intensificar sus reconocidos esfuerzos para proporcionar una mayor y mejor protección a un personal que con entrega y amor arriesgan su salud y su familia por los demás”, señaló.

En el comunicado divulgado en sus cuentas de redes sociales oficiales SODOCARDIO motivó a todos los cardiólogos y médicos en sentido general a que continúen prestando su sagrada asistencia en estos momentos en que Dios y la población esperan lo mejor de nosotros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad