Unibe imparte Conferencia Magistral sobre Antienvejecimiento

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) impartió una Conferencia Magistral sobre la Medicina Antienvejecimiento y Longevidad la conferencia estuvo a cargo de los Doctores José Serres, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, SEMAL y Antonio Ayala preceptor de dicha especialidad en la Universidad de Sevilla, la actividad contó con un numeroso público compuesto por estudiantes de dicha Alma Máter y destacados profesionales del país.

El doctor José Serres, destacado Cirujano Plástico Español abordó todos los aspectos concernientes al estilo de vida, alimentación, reposición de hormonas bioidénticas, así como suplementos que nos permitirán tener una mejor calidad de vida postergando el deterioro progresivo a que estamos sometidos con el pasar de los años, mientras el doctor Ayala enfocó el promisorio futuro de dicha disciplina.

Los especialistas fueron presentados por el reconocido Cirujano Plástico Dominicano Dr. Luis López Tallaj quien destacó que el futuro de la medicina se basa en la Medicina Antienvejecimiento, con la cual se pueden prevenir un sinnúmero de enfermedades fruto de la no atención y suplementación oportuna, con la cual logramos la longevidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad