Unidad Mental de la Gómez Patiño arriba a su Segundo Aniversario

unimen.jpg

SANTO DOMINGO.-La Unidad de Salud Mental de la Clínica Gómez Patiño (UNIMEN) arribó a su II Aniversario, el Consejo directivo de la unidad, conformado por los doctores Ernesto Cabrera Vargas, Fernando García Bodden y Alexandra Hichez destacó los logros obtenidos en estos dos años y las mejoras venideras.

El acto de celebración contó con las palabras del doctor Roberto Hernández Troncoso, presidente del Grupo Médico Asociado, quien exhortó a los directivos de la unidad a continuar un trabajo en favor de quienes tienen situaciones de salud mental.

El doctor Cabrera Vargas destacó que las puertas de la unidad están abiertas para aquellos profesionales de la salud mental, avalados por la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.

Mientras que el doctor Bodden presentó al doctor Miguel Ángel Saviñón, quien presentó el tema “Antidepresivos Hoy”, y de quien destacó que es fundador del Colegio Dominicano de Psicofarmacología y Maestro de la Medicina Dominicana.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Sociedad de Psiquiatría, doctora Marisol Taveras, quien valoró el trabajo del equipo profesional de la unidad y expresó que el trabajo que realizan “es parte de lo que necesitamos en el país para dar respuesta a nuestros pacientes del área de la Psiquiatría”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad