Volumen de llamadas diarias impide a Laboratorio Referencia brindar servicio usual

SANTO DOMINGO.-Referencia Laboratorio Clínico reafirmó este miércoles su compromiso con la población dominicana, la comunidad médica y las autoridades de salud de brindar soporte para el procesamiento de las pruebas para el diagnóstico del COVID-19. 

Sin embargo, explicó que el alto volumen de llamadas que recibe cada día no permite brindar el servicio usual. “Les confesamos que estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos las pacientes. Les pedimos excusas porque estamos conscientes de que, aún los esfuerzos, no hemos podido atenderles a todos como se requiere”. 

En un comunicado la empresa explicó que cada día incorpora mejoras a sus equipos de atención telefónica, por lo que esperan que mejore pronto el servicio. 

Para contrarrestar las limitaciones en el transporte interurbano, Referencia informó que incorporó chóferes adicionales, que han dicho presente para el traslado de las muestras procedentes de las ciudades del interior del país.

Informó que temporalmente cerró 15 centros de servicios, con el objetivo de concentrar el personal en zonas estratégicas de mayor necesidad y reforzar el servicio. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad