Walmart expande sus servicios hasta la Atención Médica

SPRINGDALE.- La corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense Walmart ha apostado a la innovación expandiendo sus servicios a la prestación de atención médica con el objetivo de ofrecer a las familias de las comunidades más necesitadas de Estados Unidos  servicios de calidad, asequible y accesible.

Tras el éxito obtenido con la inauguración en el 2019 de su primer establecimiento de servicios médicos que incluye atención primaria, laboratorios, rayos X, electrocardiograma, atención dental, servicios ópticos, auditivos, asesoramiento y educación, todo en una sola instalación a precios asequibles, la cadena abrió su cuarto Walmart Health ubicado en 4870 Elm Springs Road en Springdale adyacente al Supercentro.

Este centro promete brindar a la comunidad acceso a precios transparentes para los servicios clave del centro de salud, independientemente del estado del seguro.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa Walmart Health es operado por profesionales médicos calificados, incluidos médicos, enfermeras practicantes, dentistas, proveedores de salud conductual y optometristas.

“Los anfitriones de Walmart Care y los trabajadores de salud comunitarios ayudarán a los clientes a navegar su visita, comprender los recursos y ser una presencia familiar para las visitas regulares”, detalla.

Explica que Walmart Health se ha asociado con varios proveedores de servicios de salud en el terreno para ser el primer centro de salud de su tipo en brindar atención primaria y urgente, laboratorios, rayos X y diagnóstico, asesoramiento, servicios ópticos y auditivos, todo en una sola instalación a precios asequibles y transparentes, independientemente del estado del seguro del paciente. Además, Walmart Health planea agregar servicios dentales a partir de julio.

Detalla además que esta tienda también se sometió a una remodelación, y los clientes pueden esperar una apariencia y experiencia completamente nuevas con el lanzamiento de los nuevos conceptos de Centro de Visión y Farmacia que fueron diseñados pensando en el cliente, integrando los comentarios de miles de clientes para poner conveniencia, simplicidad y elevar servicio a la vanguardia.

“Los clientes también disfrutarán de una variedad de departamentos rediseñados en la tienda, que incluyen un departamento de electrónica de última generación con pantallas interactivas y un departamento renovado para bebés con cochecitos a nivel del piso que les brinda a los padres y a los futuros padres la posibilidad de comparar productos”, explica.

La primera tienda mejorada y el primer centro de salud Walmart se inaugurado el 13 de septiembre del 2019 en Dallas, Georgia, el segundo el 29 de enero del 2020 en Calhoun, Georgia, el tercero el  17 de junio del 2020 en Loganville, Georgia, mientras este último fue inaugurado el 24 de junio del 2020.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad