Webinar “COVID en Pediatría Efectos y Manifestaciones gastrointestinales”

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro) realizó el webinar Gastropedi “COVID en Pediatría Efectos y Manifestaciones gastrointestinales”, este jueves 23 de abril a las 06:00 de tarde. 

Este evento contó con la participación de la doctora Claribel Silfa, pediatra infectóloga y subdirectora  del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, quien disertó  sobre Covid-19 en Pediatría ¿Qué sabemos hasta hoy?

Asimismo participó la doctora Madelin Reynoso Ruiz, pediatra infectóloga, coordinadora de la Unidad SARS CoV del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, quién compartió  con los participantes Técnicas para optimizar puesta y retiro de EPP y su uso. 

Mientras que el doctor Robert Jhon Cruz, gastroenterólogo pediátrico y vocal del Capítulo de Pediatría de Sodogastro habló  acerca del Compromiso Gastrointestinal del COVID-19 en Pediatría. 

El evento estuvo  moderado por la doctora Marlene Pérez, presidente de la sociedad; y la doctora Gisselle Fernández, directora del Capítulo de Pediatría de Sodogastro. 

El evento se realizó a través de la plataforma Zoom y se transmitió por la cuenta de Facebook y de YouTube de la sociedad y por su página web www.sodogastro.com

La logística y coordinación del evento estuvo a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece  seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, Youtube y página web desde 100 hasta 10 mil personas. 

Puede ver el webinar aquí.

https://youtu.be/igxAfLdhGJU


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad