Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”

webinar-histeroscopia

Con el objetivo de instruir a los ginecobstetras,  residentes médicos  y estudiantes acerca de la realización de histerectomías, OB-Gyn Innovate del  Dr. Milcíades Albert F. realizó el  webinar “Histerectomía: Ayer, Hoy y Siempre”, con la colaboración de DiarioSalud.do.

El doctor Milcíades Albert, ginecólogo endoscopista y fundador de OB-Gyn Innovate  moderó el evento, al tiempo que realizó un extracto de la historia de las técnicas de la Histerectomía en el paso del tiempo.

El seminario contó con la participación del doctor  José Tony Carugno, ginecobstetra desde Venezuela, quien habló acerca del abanico de todas las técnicas de realización de las Histerectomías.

En su presentación el doctor Carugno explicó que la histerectomía vaginal es realmente la vía mínimamente  invasiva. De acuerdo con el doctor, la indicación de la histerectomía mínimamente invasiva está dada por la habilidad quirúrgica del cirujano.

Destacó la importancia de estudiar bien la anatomía y seleccionar adecuadamente a la paciente.

Les exhortamos a que comparta este material con todos los ginecólogos obstetras especializados y en formación, para que les sirva para ampliar sus conocimientos acerca de las técnicas, indicaciones y contraindicaciones para histerectomía vaginal.

Para ver la grabación completa del webinar gratis acceda aquí.

Para ver la revista o descargarla, necesitas registrarse.
Miguel Sainz
Miguel Sainz

On a cold, clear night in March 1975. Peter on his nigh school football coach's front door Pleasant Beach, N.J. It was just after 9 p.m. but Cancro felt this couldn't wait.

Agenda de Salud