Webinar sobre los Benéficos Potenciales de la Vitamina D frente al COVID-19

Con la conferencia “Vitamina D: Beneficios potenciales frente a COVID-19”, expuesta por la doctora Ruth Báez, médico endocrinóloga, continuo la serie de webinar  “Educación Médica Continua en Tiempos de Pandemia”, ideadas por Laboratorios Mallén, conjuntamente con Diariosalud.do con el objetivo de aportar herramientas a los profesionales del sector salud que trabajan de cara a la pandemia del COVID-19.

En su presentación la doctora la doctora Báez enfatizó en que personal de salud que está laborando en los hospitales de cara a la pandemia del COVID-19 deberían tomar suplementos de Vitamina D para aumentar la concentración sérica de la 25(HD) D, como un paso importante en la prevención de la infección y la propagación del virus.

En el evento la especialista presenta distintos estudios que avalan los beneficios de la Vitamina D regulando favorablemente el sistema inmune.

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud que está laborando de cara a esta pandemia, con el objetivo de colaborar con su orientación y capacitación para hacer frente a esta nueva amenaza sanitaria.

Puede ver el contenido completo de este webinar, de manera gratuita aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad