Webinar sobre Uso de Medicamentos Crónicos en tiempos de COVID-19

Como parte de su compromiso de aportar al sector salud herramientas utilices para hacer frente a la pandemia del COVID-19, Laboratorios Mallén, con la colaboración de DiarioSalud.do, continuó la serie de webinars “Educación Médica Continua en Tiempos de Pandemia”, con el webinar  “Uso de Medicamentos  Crónicos en tiempo de COVID-19”,  a cargo de la doctora Pura Henríquez, cardiológa intensivista.

En su ponencia la doctora Henríquez explicó por qué  los pacientes con enfermedades cardiovasculares presentan mayor riesgo de cuadros severos del COVID-19.

Durante este evento la especialista presentó resultados de estudios y análisis realizados por el Colegio Americano de Cardiología y otras entidades internacionales. Según dichos estudios la existe una mayor mortalidad en pacientes con enfermedades cardiovasculares que se contagian con el virus.

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud para que se actualicen en torno al manejo de los pacientes con enfermedad cardiovascular durante la pandemia del COVID-19.

Puede ver el contenido completo de este webinar aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad