Fallece doctor Desar Guzmán docente de la UASD

Compartir
Publicidad

SANTO DOMINGO.-La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó este viernes el  fallecimiento del doctor Desar Guzmán, docente de la Cátedra de Anatomía Humana, de la Escuela de Ciencias Morfológicas de la academia.

El doctor Guzmán, fue cirujano general, egresado del Morgan, cirujano laparoscópico, profesor y ex monitor de anatomía humana en la UASD.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la facultad, donde mostraron su pesar, acompañado del siguiente mensaje, “El Dr. Desar era definido por quienes lo conocían como un gran ser humano, humilde, excelente profesor y profesional de la medicina, siempre dispuesto a colaborar con la sonrisa y carisma que lo caracterizaba”.

“Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y relacionados del fenecido por esta irreparable pérdida”, agregó.

Temas

No te pierdas una noticia, suscríbete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Agenda de Salud