Se acerca Jornada Internacional de Cardiología Clínica e Intervencionista

Compartir

El próximo 23 de agosto, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en el centro de convenciones del hotel JW Marriott, se llevará a cabo la IV Jornada de Cardiología Clínica e Intervencionista de la Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas.

La actividad científica estará dividida en varios módulos:

  • El primero tratará sobre el intervencionismo en el síndrome coronario crónico.
  • El segundo abordará el intervencionismo en el síndrome coronario agudo.
  • El tercero estará enfocado en el intervencionismo periférico.
  • El cuarto y último módulo se centrará en el intervencionismo coronario.

Este evento incluirá conferencias, paneles y debates sobre temas actualizados, a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales.

Para más información, puede comunicarse con la empresa organizadora al 809-967-7162.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud