Reclaman derechos adquiridos en el Antiguo IDSS

Compartir

idss.jpg

SANTO DOMINGO. – Tras ser disuelto el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), empleados de esa entidad reclamaron sus derechos.

Durante una reunión realizada este jueves en el Hospital Salvador B. Gautier, médicos, enfermeras, bioanalistas, odontólogos y otros profesionales del instituto trataron temas de derechos adquiridos en el plan de retiro del Antiguo IDSS y la situación de su dinero en la Asociación Pro Bienestar de Empleados del Antiguo IDSS.

Este medio conversó con el doctor Luis Despradel, presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos, quien estuvo en la reunión y aseguró que directivos de la asociación trataron de “boicotearla”.

Explicó que seguirán reuniéndose para luchar por los derechos de los empleados del instituto.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud