Doctor Luis López Tallaj realiza documental sobre uso de Biopolímeros

Compartir

SANTO DOMINGO.- El destacado cirujano plástico dominicano doctor Luis López Tallaj realizó el documental  «Besos de Plástico» en donde pone en evidencia el resultado de la aplicación de inyecciones de material aloplástico (biopolímeros) el cual ha dejado más de un millón de víctimas con secuelas faciales y corporales en Iberoamérica de la enfermedad conocida como Alogenosis Iatrogénica. 

En el documental se pueden apreciar testimonios de víctimas, llamado de alerta de cirujanos de diferentes partes del mundo, la posible corrección de deformidades, el procedimiento de Armonización labial y el mismo fue creado con el objetivo de crear conciencia y evitar más víctimas.

Para ver el documental completo pulse Aquí 

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud