Dra. Erily Marmolejos asume presidencia de SODONEP

Compartir
Publicidad

La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP) celebró su Asamblea Extraordinaria y Eleccionaria, en la que quedó conformada la nueva directiva que dirigirá la entidad durante el período 2026–2028, marcando el inicio de una nueva etapa institucional enfocada en el fortalecimiento de la nutrición clínica en el país.

Durante el encuentro, se presentó la rendición de cuentas correspondiente al período 2024–2026, bajo la gestión de la doctora Gloria Cáceres, cuya administración fue valorada por los avances alcanzados y el trabajo desarrollado junto a su equipo directivo en favor del crecimiento de la sociedad científica.

En el marco de la asamblea, fue electa como nueva presidenta la doctora Erily Marmolejos, quien asumirá el liderazgo de la organización junto a un equipo de profesionales comprometidos con la educación continua, la innovación y el impulso de iniciativas orientadas a mejorar la calidad de la atención nutricional.

La nueva directiva asume sus funciones con el compromiso de consolidar el desarrollo de la nutrición enteral y parenteral en la República Dominicana, promoviendo el trabajo multidisciplinario y la práctica clínica basada en evidencia científica.

La organización expresó su confianza en que este nuevo período estará marcado por el liderazgo, la innovación y el fortalecimiento de las capacidades profesionales en el ámbito de la nutrición clínica.

Temas

No te pierdas una noticia, suscríbete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Agenda de Salud