¿Cómo está la nutrición de los pacientes oncológicos?

Compartir

A propósito del Día de la Nutrición Oncológica (DNO), la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP), como representante en el país de la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional Nutrición Clínica y Metabolismo (FELANPE), en conjunto con la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (Sodonuclim) realizará este 30 de octubre en el país el Estudio DNO de la Nutrición en Atención Oncológica.

Según explica a este medio la doctora Anayanet Jáquez, presidenta de SODONEP, Este estudio tiene como objetivo conocer cuál es la frecuencia de la desnutrición entre los pacientes oncológicos y qué cuidados alimentarios y nutricionales se les brindan hoy.

Este miércoles 30 de octubre se realizará el Tamizaje Nutricional en varios hospitales de Santo Domingo y los resultados se presentarán a nivel nacional e internacional.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud