Médicos internistas tienen nueva presidenta

Compartir
Curso Internacional

SANTO DOMINGO. – La Sociedad de Medicina Interna de República Dominicana eligió la directiva que dirigirá la entidad durante el período 2021-2023, presidida por la doctora Altagracia Mejía Terrero. 

El proceso eleccionario y juramentación se realizaron de manera virtual, con el aval del Colegio Médico Dominicano y reglamentada en los estatutos de la sociedad.

Acompañarán a la doctora Mejía Terrero el doctor Jorge Soto, como vicepresidente, doctora Claudia Arias, secretaria general, doctora Aida Abreu, tesorera, doctor José Eduardo Velásquez, secretario de actas vocales, doctora Alba Frías, doctor Jorge Luís Volquez, doctor Huascar Guerrero y la doctora Ivelisse Mota. 

La información fue dada a conocer a través de las cuentas de redes sociales de la entidad.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud