NEUMONORTE desarrolla conferencias sobre tuberculosis en hospitales del Cibao

Compartir

Teniendo como enfoque principal el tema «Tuberculosis Pulmonar», la Sociedad de Neumólogos del Norte (NEUMONORTE) llevó a cabo una serie de conferencias impactantes en diversos hospitales de la región del Cibao.

Neumonorte extendió su agradecimiento a los doctores Alberto Tineo, Candy Rodríguez y Miguelina Jáquez de el Hospital Estrella Ureña, extendemos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución. 

Asimismo, agradeció a los doctores Alexis Ventura, Ely Narielis Abreu y Hiranya Jiménez Massiel Santiago, del Hospital Morillo King La Vega, quienes compartieron su experiencia y conocimientos. La sociedad también valoró la dedicación de las doctoras Estela Báez y Florisel Almonte del Hospital Arturo Grullón, por la difusión de información crucial sobre la enfermedad.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud