HOSPITEN invierte más de 2 millones de dólares en Servicio de Radiodiagnóstico

Compartir

HOSPITEN Santo Domingo

Doctora Cándida Henríquez Lizardo 3

SANTO DOMINGO. – Hospiten Santo Domingo completó la renovación del servicio de Radiodiagnóstico con una inversión de más de 2 millones de dólares en los últimos dos años, con el objetivo de ofrecer al paciente y a los diferentes médicos especialistas la máxima calidad y un diagnóstico seguro y eficaz.

Los nuevos servicios incluyen tecnología de última generación: Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computarizada, Scanner- multicortes, Ecografía Doppler Color, Mamografía, Densitometría, entre otros servicios más.

Dentro de los planes de inversión y mejora de instalaciones el centro hospitalario ha invertido en dotar de tecnológica y en la digitalización de funciones, para complementar otros servicios del centro como, cardiología, traumatología, neurología, ginecología y otros.

La Dra. Cándida Henríquez, directora médica de Hospiten Santo Domingo, declaró: “Nuestro objetivo es que estas mejoras no se queden sólo en un cambio estructural, sino que sean una adaptación a los nuevos tiempos que redunde en una mejora asistencial para nuestros pacientes”.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud