La Sociedad Dominicana de Ortopedia demandará al presidente de ADARS

Compartir

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, doctor Julio Landrón remitió a DiarioSalud.do informaciones que explican que la organización que preside procederá legalmente contra el presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS).

Esa decisión la tomó la junta directiva nacional de la Sociedad Dominicana de Ortopedia por motivo a las declaraciones acusatorias que emitió públicamente José Manuel Vargas, presidente de la ADARS,

El doctor Landrón convocó a la junta directiva y a todos los miembros de esa organización a reunirse el próximo sábado diez de marzo del año en curso a las 10:00 am en las instalaciones del Colegio Médico Dominicano (CDM), al tiempo que exhortó al presidente de ADARS retractarse o presentar pruebas solidas de lo que dice antes de la fecha mencionada.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia también solicitó al Colegio Médico Dominicano (CMD) y a la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP) a que demanden igualmente al señor José Manuel Vargas, ya que las declaraciones emitidas por el presidente de ADARS no van acorde a la realidad que vive el sistema de salud del país.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud