SODOCIPRE impartirá actualización de seguridad en cirugía plástica 

Compartir

Como parte del compromiso con la seguridad de sus pacientes, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRES) invita a sus miembros a participar de la próxima actividad del Programa de Educación Continua: “Taller en actualización de seguridad en cirugía plástica”.

Esta actividad se realizará el sábado 23 de noviembre del 2024, de 9:00 a.m a 2:00 p.m, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, ubicado en la Av. Las Carreras, esq. Av. Francia, Santiago.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud