Colegio de Odontólogos respalda Project 32 en el país

Compartir

Este sábado se realizó Project 32 en el país, una labor que inició en el Amazonas de Brasil y que 12 países de Latinoamérica y el Caribe realizarán de manera conjunta en pacientes de rehabilitación endo-resto.

El Colegio Dominicano de Odontólogos felicitó y manifestó su apoyo a esta iniciativa, la cual cuenta con la colaboración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, voluntarios especialistas de diferentes áreas de la Odontología y residentes de Maestría en Endodoncia.

La doctora Virginia Laureano, presidenta del colegio, dijo actividades como esta, bajo la responsabilidad de instituciones académicas acreditadas para tales fines y con las debidas competencias, no solo contribuyen con una necesidad nacional si no que transforman vidas al devolver la salud bucal, emocional y mental a muchas personas.

Exhortó a las autoridades, casas comerciales y a la población en general a aunar esfuerzos para contribuir con una mejor odontología al alcance de toda la población. 

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud