Especialistas se actualizarán en manejo colaborativo restricción del crecimiento intrauterino

Compartir

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) ha preparado un espacio de actualización y análisis multidisciplinario para fortalecer el enfoque integral en el manejo del retraso del crecimiento intrauterino (RCIU). 

En pro de esta visión, se llevará a cabo un desayuno para médicos titulado «Restricción del crecimiento intrauterino: una visión colaborativa materno-fetal y pediátrica«.

Esta actividad estará a cargo de la doctora Yolanda Grullón, pediatra perinatóloga-neonatóloga, y el doctor Agustín Díaz, obstetra ginecólogo en medicina materno-fetal. 

El encuentro está pautado para el martes 25 de febrero a las 8:00 a.m., en Andrés Carne. La actividad tiene cupo limitado, por lo que para registrarse debe comunicarse al 849-865-4000.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud