Hospital de Diabetes gradúa nuevos especialistas

SANTO DOMINGO.-El Hospital Escuela Dr.Jorge Abraham Hazoury Bahlés del Instituto Nacional de Diabetes Endocrinología y Nutrición (INDEN) graduó su nueva promoción de especialistas en Diabetes y Nutrición, oftalmólogos cirujanos y pie diabético.

La entrega de certificados estuvo a cargo del doctor Ammar Ibrahim, director general y la doctora Yinnette Read, jefa de enseñanza del centro. 

Los nuevos especialistas en Diabetología y Nutrición son los doctores Luz Sabrina Mejía Méndez, Amelia D. Pichardo Sánchez, Esmirna Yackelin Valdez de Batista, Elizabet M. Ubiera Mercedes, Wendy R. Del Rosario De Castro y Rosandy Santana Morla de Castro. Como especialista en Oftalmología es el doctor Jefther Elías De los Santos Polanco. Los cirujanos egresados en Pie Diabético son los doctores David Ernesto Jiménez y  Joel Marcelino Rosario.

El  doctor Ibrahim motivó a los nuevos especialistas a ser fieles con su rol de  proteger, orientar y educar a los pacientes,  dado el alarmante crecimiento de la diabetes en el país y a nivel mundial. Les felicitó por el gran trabajo realizado durante la pandemia del COVID-19, por ser parte de un equipo de médicos comprometidos con las personas más necesitadas. 

El Hospital Escuela Dr. Jorge Ibrahim Hazoury Bahlés del INDEN cuenta con más de 200 egresados de sus especialidades, algunos de ellos provienen de América Latina y El Caribe. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad