Participa hoy en el coloquio sobre el futuro de la innovación en salud

Compartir
Coloquio alternativo para la salud two oceans in health

Hoy martes 3 de noviembre se celebrará la segunda edición del Coloquio Alternativo para la Salud, una iniciativa que busca generar diálogo sobre los desafíos y oportunidades de la innovación en el sector sanitario.

La actividad tendrá lugar como antesala a DiarioSalud Meet 2027 y es organizada por la Fundación Two Oceans, el centro de investigación en salud global Two Oceans In Health y DiarioSalud.

Bajo el tema «¿Cómo convertir la investigación dominicana en soluciones y empresas que transformen la salud?», el encuentro reunirá a expertos, tomadores de decisiones y representantes de la academia.

El coloquio busca intercambiar ideas sobre cómo impulsar la investigación y convertir sus resultados en soluciones para el sector.

La iniciativa también propone integrar perspectivas y enfoques no tradicionales para promover una visión integral de la salud, más allá del abordaje exclusivamente biomédico.

Expertos debatirán sobre innovación en salud

El coloquio contará con la participación del doctor Eddy Pérez-Then, presidente y cofundador de Two Oceans In Health y decano asociado de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Dominicana O&M.

También intervendrá el doctor Kiero Guerra, investigador de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fundador y CEO de TalentTrack, y especialista en inteligencia artificial y ciencia de datos.

El panel incluirá al licenciado Miguel Sainz, fundador y CEO de DiarioSalud, consultor en comunicación estratégica e innovación en salud.

Asimismo, participará el doctor Gastón Gabin, CEO de INTEGRA y director general de CEMDOE, especialista en gestión hospitalaria e innovación en salud.

Fecha, horario y modalidad

La actividad se realizará de 12:30 p. m. a 1:30 p. m., en modalidad híbrida, desde Two Oceans In Health, en Santo Domingo.

La participación presencial será por invitación, mientras que el encuentro contará con transmisión en línea a través de las redes sociales de DiarioSalud.

La inscripción para participar en línea es gratuita. Los interesados pueden completar su registro a través del siguiente enlace:

Inscríbete gratis aquí.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud