Delegación dominicana de ALAD realizará primer panel de expertos

Compartir
Publicidad

SANTO DOMINGO.- La Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD) delegación República Dominicana invita a su primer panel de expertos, denominado “Eficiencia y seguridad de los inhibidores de la dipeptidil péptidasa 4 (IDPP 4) en el abordaje del paciente Dm2”.

Esta actividad contará con la participación de la doctora Sheresade Hasbún, endocrinóloga, doctor José Domínguez Despradel, diabetólogo y la doctora Jeny Disla, endocrinóloga.

Este panel se realizará el martes 11 de mayo a las 7:30 de la noche a través de Zoom y se transmitirá en vivo en Youtube, Facebook.

Para ingresar a la plataforma del evento haga clic aquí.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Agenda de Salud