Denuncia áreas de hospital sin aire acondicionado

Compartir

Pacientes del hospital Francisco E. Moscoso Puello denunciaron que la unidad de reumatología tiene dos semanas sin aire acondicionado.

La licenciada  Berionix Lebrón, presidenta del Comité de Pacientes de Artritis Reumatoide, explicó que debido a esta situación los pacientes no se han podido medicar ya que eso implica permanecer entre 2 y 4 horas en la unidad de terapia biológica a puertas cerradas.

Resaltó que con las altas temperaturas de calor y que muchos de esos pacientes son hipertensos y con otras condiciones además de la reumática que padecen igual personal médicos y que esta situación fue comunicada a las áreas correspondientes y aún sin respuesta.

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud