Hospital Padre Fantino cuenta con servicio de cirugía maxilofacial

Compartir

El Servicio Nacional de Salud (SNS) a través de la Dirección de Odontología, puso en funcionamiento el servicio de cirugía buco-maxilofacial en el hospital Padre Fantino de Castañuelas, con el objetivo de garantizar la atención de salud bucal a los usuarios del centro.

Los nuevos servicios fueron incorporados por el director Nacional de Odontología, Mario Bournigal, quien destacó que la unidad estará a cargo de Jean Paúl Tomás.

Asimismo, el doctor Bournigal junto a su equipo sostuvieron varias reuniones con odontólogos de los hospitales municipales de Guayubín, Padre Fantino y el Centro Diagnóstico de Dajabón para dar seguimiento a los servicios que prestan y la integración de otros a la cartera que ofrecen.La reunión contó con la asistencia de Patricia Reyes, coordinadora de Odontología del SRS Cibao Occidental y Ruth Román, coordinadora provincial de Odontología de Montecristi

Temas

Mantente al día con el boletín diario líder de la industria de la salud: suscríbete gratis y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn, Threads, TikTok, X, Telegram, WhatsApp y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leidas

Noticias del Día

Agenda de Salud